A thousand years without answers...
Vaya, hace tiempo que no actualizaba. Me había olvidado por completo de mi pequeña bitácora entre tantos trabajos y estudios; ahora que me he liberado de varias materias mi tiempo estará más adecuado a una vida social del. . . 50% ¿quizá?, en fin en resumen intentaré dedicar más tiempo a mi pequeño espacio. Un resumen de mi 2014, veamos. . . Creo que fue uno de mis mejores años, y conforme van pasando los días del 2015 todo va de maravilla, en cuánto a mis estudios ya voy a mitad de carrera, oh vaya es increíble lo rápido que pasa el tiempo, el año pasado hice amigos nuevos que probablemente permanecerán a mi lado un largo tiempo y eso lo agradezco infinitamente, ellos saben perfectamente quienes son.
De octubre a diciembre para mi, en lo personal, incluso en los primeros meses del 2015 fueron muy agitados. ¿No les pasa que intentan mantener algo en secreto y sus amigos hacen todo lo posible por hacerlo público? Imagino que entenderán a lo que me refiero, en caso de no ser así, les doy una pista... Cuando te gusta alguien, si, bastante típico de hecho. Por ello a veces pienso en sobremanera si hablar o no, pero al fin y al cabo son tus verdaderas amistades en quienes confías y te hacen pasar esas penas con las que luego puedes reír, vaya que recuerdos. A pesar de ser recientes, he reído bastante cada que lo recuerdo, son historias que tendré para contar a mis hijos, nietos, y demás si algún día llega la etapa en la que los tenga. Saben, antes solía ser algo tímida y cerrada en cuánto a experiencias nuevas, y en los últimos meses logré dejar esa timidez atrás para vivir momentos inolvidables y así tener buenos recuerdos de mi adolescencia, después de todo, es la época que uno más recuerda cuándo está mayorcito if you know what I mean. . .
He tenido bastantes experiencias nuevas, ah vida mía sonrío de sólo recordarlas, otra historia que contar. . . ¡PASÉ CÁLCULO! Oh my G. Estoy tan feliz por ello, tenía que dejarlo salir en algún sitio y que mejor lugar para hacerlo que mi pequeña bitácora, fui una de las muy pocas personas que lo hicieron, me siento agradecida, tantos días sin dormir valieron la pena, y así sucesivamente será cuándo en un futuro se vean los frutos de tanta siembra. Que más para decir. . . Oh si, el bodoque. ¡EL BODOQUE! Ese apodo surgió tan de improvisto para el chico que solía gustarme, sí, SOLÍA, no soy de las personas que pasan mucho tiempo enganchada de un crush, aún así creo que fué bastante tiempo, ¿porqué bodoque? por supuesto he de imaginar que ese nombre le trae a algunas personas la imagen del pequeño bebé de LA ERA DEL HIELO, ¡qué bueno que lo recuerden! Pues mi antiguo crush recibió ese apodo debido a su pequeño (por pequeño me refiero a GRAN) parecido con el pequeño bebé. Sus mejillas, dios que dan ganas de morderlas (sin herirlo), por supuesto.
El pasado 2014 fué un año de grandes y nuevas experiencias nuevas, y este 2015 que ni se diga. Esperemos que con este nuevo año vengan muchas experiencias más, aunque si les digo un secreto este mes empezó con muy buena vibra para mi, espero de igual modo este año les vaya de maravilla a todos ustedes. . . ¡¡Feliz inicio de Junio!!.
No oculten su verdadero yo, por miedo a lo que digan.
Consejo para todos.
Comentarios
Publicar un comentario